Oval Silhouette

 

Silueta ovalada, redondo (denominado cuerpo con forma de manzana) para definir esta silueta debes tener en cuenta que los hombros son estrechos en algunos casos caídos, la zona abdominal es donde estará el mayor volumen y las caderas serán más angostas con esto las piernas incluso pueden lucir más delgadas pero es muy importante tomar medidas porque no todas las personas con está descripción encajan en esta silueta.

•Si tienes este tipo de cuerpo debes usar prendas no tan ajustadas ni tan holgadas, el entalle debe ser exacto por ello se aconseja usar camisas con pinzas con algunos cinturones incluidos, escote en forma de “V”.

•Vestidos un poco sueltos y un cinturón al nivel de la cintura para arma la silueta, vestidos de bloque de colores juegan con la forma de la silueta, las faldas por encima de la rodilla, los pantalones de corte recto.
•La tela que se recomienda debe ser suaves nada que parezca acartonado,
•Lo ideal es crear la silueta más armoniosa.

Este tipo de silueta se adquiere por una vida sedentaria, algo genético o las mujeres después de un embarazo pero como siempre digo toda silueta puede modificarse con una alimentación sana o algún tipo de rutina o ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *