¡Hola, soy Jenn!

 

Asesora de Imagen especializada en técnicas de coaching ontológico y branding personal, y mi propósito es poder ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismo, fortaleciendo su autoestima y que se vea reflejado en su imagen.

Realizo procesos donde guío a personas que desean renovar su imagen personal o profesional reconociendo sus fortalezas para potenciar su crecimiento.   Una de las motivaciones más grandes que tuve para elegir este camino fue acompañar a otros a pasar por un mismo proceso que yo tuve hace algunos años, donde me apasionaba la moda y la idea de emprender, pero donde también tuve algunas lecciones y desmotivaciones a nivel emocional.  Es por eso que cuando decidí crear este espacio, me puse como meta compartir parte de mi experiencia, y ponerme al servicio de otras personas como yo, que están en busca de dar lo mejor de sí desde una imagen que les haga sentir conectados con su propósito personal y profesional.

Me emociona conversar con las personas, escucharlas y conocerlas, ayudarlas en lo que pueda, de hecho por eso una  de mis anécdotas favoritas que tengo es que siempre me ofrecía en la escuela a ayudar y colaborar en todo (mi padre me decía que me parecía a él) algo que por supuesto adoro y disfruto mucho.

Yo también estuve en tu lugar!

Trabajé en varias empresas. Desde el rubro de telecomunicaciones hasta el bancario. La experiencia que gané fue primordial para luego decidir que podía emprender por mi cuenta. Claro, necesité una “señal” del destino para dar ese paso, y fue en el 2015 donde me animé a empezar lo que sería una aventura desafiante.

Sentí miedo al principio, pero valió la pena.  Teniendo en cuenta que había estudiado una carrera en diseño de moda, me lancé creando una marca de sandalias con un concepto innovador que pensé que serían una gran idea en el mercado, y luego de un tiempo reconocí que no era el camino, hasta que más adelante cambié la dirección de esa pasión que tenía por la moda y me adentré en el mundo del asesoramiento de imagen.

A pesar de que estuve alejada de la moda, en esos años de separación aprendí  mucho en mis trabajos con el servicio al cliente, también desarrollé una escucha activa y ser más paciente, lo cual me ayudaba  a resolver y aclarar sus dudas y requerimientos de quienes trabajaban conmigo.

Eso hace que hoy esté donde quiero estar, y me sienta más que realizada con mi empresa

 

Mis Valores: Lealtad, respeto, Honestidad y confianza.

¡Datos sobre mí!

  • Soy guayaquileña (Ecuador) y me mudé a los 30 años a los Estados Unidos. Esta decisión empezó como una aventura que terminó convirtiéndose en mi decisión de vida, luego de haber conocido el amor,
  • Soy la menor de 4 hermanos y de signo Libra (sí, creo en la astrología).
  • Me encanta la comida Italiana  y  la Japonesa,  aunque los dulces y el café mi debilidad. 
  • Mi deporte favorito es correr, porque siento que me da energía y me recarga, pero también amo darme tiempo de lectura junto a una taza de café o copa de vino.
  • Soy viajera y siempre que se trate de conocer nuevos lugares y culturas, me dejo llevar por la aventura. También soy fan del verano y los días de sol. 
  • Mis colores favoritos: menta, lilac.
  • Me considero extrovertida, apasionada, sofisticada, respetuosa, puntual y hablantina. 

 ¿Sientes que podríamos trabajar juntos en tu imagen personal? Si es así, te invito a que nos conozcamos en una sesión de cortesía de 45 minutos, agendándola en el siguiente link.

Me gustaría conversar contigo!