Lograr un cambio interno que refleje de manera externa.

 

 

 

 

Respetando siempre tú esencia...

El principal objetivo es lograr un cambio interno que se refleje de manera externa.

Imagino lo que está pensando... me gustaría hacerme un test de estilo pero me da miedo que me cambien totalmente mi closet o ahora no cuento con suficiente dinero para realizar este gasto o  tampoco quiero pasar por esa vergüenza de que me critiquen por mi gusto.

Pero debo decirte que todo lo que piensas está incorrecto, tenemos esa idea que los asesores somos muy crueles pero es todo lo contrario.

 

 

La asesoría te ayudará a descubrir tú imagen y será progresiva, aprenderás acerca de tú estilo y te enseñaremos ahorrar dinero con todas las técnicas que aprenderás. 

Podrás crear tus outfit funcional para que ahorres tiempo al momento de elegir lo que usarás en el día, sin caer en la gran interrogante... No se que ponerme hoy!!!

 

Este es otro tema importante en el descubrimiento de tú Imagen ya que todas las personas pertenecemos a una estación que se relaciona con nuestro color del pelo, ojos y la piel.

Con este análisis de color tendrás la información que necesitas para poder elegir tus outfits con la variedad de colores que favorece con tu tono de piel.

¿Quiere saber a qué estación perteneces?

Como ya sabemos que todas las personas tienen un tono de piel diferente a otra, entonces ya dejemos esa etiqueta de yo soy Blanco, amarilla, negro o rojo ese es el nombre que todo el mundo identifica el color de piel de cada persona, pero realmente no es así.

Mi tono de piel no es Amarillo es Beige frío y te preguntarás como descubres esto... es muy  fácil se realiza el análisis de color de tú piel con un test y listo, sabrás el tono y el nombre correcto del color de tú piel y aprenderás a potenciarlo.

 

Quieres saber si perteneces  a el grupo de piel calidad o fría?

No te quedes con la duda puedes solicitar nuestros paquetes de asesoramiento  y color.