Como usar la estampa Vichy en esta primavera?

 


Una de las propuestas que seguiremos viendo en la siguiente estación es el Cuadro Vichy o Gingham pero más en vestidos tipo Midi, y si no te agrada tanto llevarlo en vestido o blusa los puedes usar en zapatos o accesorios que te quedarán perfectos y estarás in!

Esta estampa Vichy se debe utilizar de acuerdo a nuestra silueta las encontramos en las tiendas con volados superiores muy marcados que no favorece a una silueta triangulo invertido (que es de hombros anchos y caderas angostas), así que mientras sean lisas serán mejor y  si son vestidos marcados en la cintura te quedarán perfectos.

Lo puedes conseguir en este color o en colores vivos con el amarillo, azul y el violeta que serán colores protagonistas pero recuerda elegir bien el tono de estos que queden bien con el tono de tú piel.

Y para finalizar como siempre lo decimos en cada temporada sale una nueva tendencia eso no quiere decir que debemos usar todas, elige la que más te guste e incorporálo en tú guardarropa y si no te gusta mucho pero quieres estar fashion siempre podrás acudir a nuestros amados aleados que son los accesorios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *